Sobre Nosotros

Garijo Baigorri continúa desde el año 2005 la actividad iniciada desde mitades del siglo pasado por una familia soriana que, de forma artesanal, elaboraba patatas fritas en sartén. Garijo Baigorri ha desarrollado y perfeccionado el Arte de la elaboración de las patatas fritas.

Nuestra calidad reside en seleccionar las mejores materias primas que ofrece la agricultura de Castilla y León: recolectar la patata Agria cultivada a 1.000 metros de altitud y utilizar para su fritura únicamente aceite de oliva. Elaborar nuestros productos con un sistema tradicional de fabricación apoyado en la más moderna tecnología nos da un resultado de producto idéntico al que se consigue de manera artesanal.

Una investigación, desarrollo e innovación constantes nos han permitido conseguir otros aperitivos, que denominamos de “Nueva Generación”, utilizando también las materias primas que nos ofrece la agricultura de nuestra Tierra: zanahoria, remolacha roja, chirivía y otras, que procesamos con gran similitud a las patatas fritas. De esta forma, hemos creado una amplia gama de “Aperitivos-Toppings” para enriquecer distintos platos: ensaladas, Gazpacho, Cremas… Completan esta línea nuestros no menos naturales “Picatostes”, con aromas y sabores excelentes, bajos en grasas porque están horneados. Otros “Aperitivos” son el ajo frito laminado y granulado, para los más exigentes de la alta cocina. Concluye nuestra gama una cebolla frita crujiente de extendida utilización en la cocina moderna.

Nuestros conocimientos y esfuerzos han conseguido, para nuestra satisfacción, que podamos ofrecer al mercado una calidad muy próxima a la excelencia.

logo-european-vegetarian-union

logo-alimentos-artesanales-cyl

es_ESSpanish